Olaya M.: Las clases de meditación de Maria son realmente estupendas. Con su estilo sencillo y honesto, te ayuda a conocerte, a aceptarte y a quererte para poder comprender las circunstancias que nos rodean de otra manera.
Sus clases han tenido gran impacto en mi vida, gracias a ellas he aprendido a disfrutar mucho más de cada instante. Además, te da herramientas para trasladar lo que descubres en clase a tu día a día, de forma que rápidamente empiezas a notar los beneficios de meditar en la manera en la que te enfrentas a las distintas situaciones que se te presentan.
Patricia M.: Solo he practicado meditación con María, pero he escuchado muchísimas guiadas de Internet y no he encontrado ni una sola que se acerque a las de ella. Es una guía excepcional, su voz, su energía, su amor… transmite tanto que es imposible no sentirse a gusto a su lado; es imposible no «necesitar» sus meditaciones.
Aunque desobedezca sus enseñanzas, si hay algo de lo que nunca soltaré el apego, ni me desaferraré, será de ella y a sus clases :-).
Gloria R.: María es una maestra excelente. Está pendiente de todo y siempre con una sonrisa en los labios. Conoce las necesidades y dificultades de cada uno y ayuda en los momentos adecuados.
Una pequeña corrección puede suponer una mejora clarísima en la forma de abordar las Asanas y ella tiene una técnica excelente que le permite dar ese pequeño toque que tanto ayuda.
He recibido clases de yoga en otros sitios y valoro mucho todo lo que aporta María.
Clara R.: María… se trabaja muchísimo las clases de todos los días y nos da a cada uno una atención creo que muy personalizada. Es muy buena en su trabajo, creo que es una gran psicóloga y que hace conectar y vivir la meditación, y al mismo tiempo sabe en el mundo terrenal en el que estamos.
Fernando G.: Se preocupa, incluso te contesta emails personales fuera de las horas de prácticas. Muy buena predisposición y trato muy amable.
Verónica C.: Me sorprendieron gratamente cuando empecé. Poco a poco sientes que influye en tu día a día y ves/sientes tu interior/exterior desde otra perspectiva. Muy positivas las clases, y María muy profesional y atenta.
Nuria S.: El ambiente en clase es maravilloso. Las clases son perfectas tal y como son. Son inmejorables.
Maria G.: Las clases están genial. María es la mejor.
Pedro B.: Estoy muy satisfecho. En ambas actividades se han superado mis expectativas. En Yoga sabe adaptarse a la situación física de cada alumno insistiendo mucho en la dimensión mental didáctica. El enfoque que María le da a la meditación es fantástico, guiándote para que encuentres tu propio camino, en plena libertad, sin dogmatismo ni enfoques excesivamente religiosos o espirituales. No solo es una actividad de meditación sino de desarrollo personal dedicando a ello el tiempo necesario sin importarle horarios.
Cecilia S.: Las clases son estupendas, muy enriquecedoras. Salgo siempre encantada.
Oria P.: Una excelente profesional.
Belen N.: Yo voy a las clases de yoga, nunca antes lo había practicado, y estoy ENCANTADA. El espacio es espectacular, y mi profesora (en mi caso Maria), me ENCANTA, sus propuestas para las distintas Asanas y escuchar su voz que te sumerge cada día en reflexiones muy interesantes, siempre diferentes. Sales de la clase a la vez activada y relajada.
Greide R.: Uno de mis lugares favoritos para conectar conmigo misma, tengo 7 meses yendo a clases con Elena y Alessia y son fenomenales, profesionales, maravillosas (al igual que l@s demás profes). Las meditaciones con María son la bomba, tiene una manera muy bonita de guiarte a hacia tus adentros.