SOBRE LA MEDITACIÓN

¿QUÉ ES MEDITAR?

La meditación es atender amorosamente nuestro mundo interior, escuchar y observar todo lo que está presente en este momento sin juzgar, sin rechazar y sin apegarte a nada.

“Meditar es Amar este momento presente.”

Es poner la atención en el Aquí y Ahora. Es estar presentes sin más, un aspecto muy descuidado en nuestra vida cotidiana. Es girar nuestra mirada hacia el interior, donde está el mundo de las causas, y dejar de enredarnos con los efectos.

La meditación nos permite colocarnos en la posición de testigo u observador de lo que sucede a nuestro alrededor sin vernos enredados y arrastrados por los procesos mentales, por una mente programada, o sistema de pensamientos EGO formado por creencias limitantes, pasado, viejos patrones y mecanismos automáticos, interpretaciones y percepciones personales.

Meditar es Amar este momento presente, es permitirte descansar, soltar y dejar de valorar todos los obstáculos mentales que en este instante te están impidiendo sentir la paz y felicidad que ya están aquí y ahora disponibles para ti.

Meditar es volver a nuestro hogar, es adentrarte en el descubrimiento de tu verdadero SER, de tu autentica naturaleza donde todo ya ES.

Consulta los horarios, la disponibilidad y reserva tu plaza en nuestras clases.

Recibe mas información sobre nuestras clases antes de reservar tu plaza.