DHYM

SOBRE MI
Conóceme un poquito más.
Comencé a practicar Hatha yoga y Meditación en el año 1996 en el Centro Shadak, con Ramiro Calle, mi maestro y gran amigo. Durante todos estos años he profundizado en la técnica y practica del Hatha Yoga a través de la formación de la mano de Ramiro Calle, la práctica diaria y la constancia.
“La práctica diaria de Yoga y Meditación supusieron el punto de inflexión en mi vida; innumerables beneficios físicos, psicológicos y espirituales."

Practico meditación a diario y profundicé aún más en esta práctica con la formación que recibí como Instructora de Meditación en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

La práctica diaria de Yoga y Meditación supusieron el punto de inflexión en mi vida, y a día de hoy están totalmente integrados y constituyen un pilar fundamental. Ambas practicas han aportado a mi persona innumerables beneficios físicos, psicológicos y espirituales.

La práctica del Hatha Yoga y la Meditación han ido abriendo camino a un trabajo de crecimiento interior y autodescubrimiento que intensifiqué e incrementé con mi formación como Terapeuta Transpersonal, y la Facilitación integral del Perdón basada en la No dualidad y el Advaita Vedanta. Actualmente tengo el placer de acompañar a otras personas en sus propios procesos vitales.

Para ampliar los conocimientos en cuanto al papel del yoga en el mantenimiento de la salud y la prevención, completé mi formación instruyéndome como Profesora de Yoga Terapéutico y también en el campo de la Medicina Ayurvedica.

Todo el entendimiento e instrucción que he ido adquiriendo lo transmito con mucho placer y satisfacción en todo lo que hago, de manera que todas las personas a las que acompaño y pasan por mi vida, ya sea en mis clases o en las consultas privadas, se puedan beneficiar de toda la sabiduría milenaria que estas disciplinas nos aportan. 

Desde que comencé mi andadura compartiendo la práctica del Hatha Yoga, la Meditación o las consultas privadas de terapia transpersonal y facilitación del Perdón, las experiencias vividas y la evolución de la consciencia en las personas que acompaño son altamente gratificantes.

Siento que enseñar es aprender, y por lo tanto sigo enriqueciéndome con este camino lleno de regalos en todas sus manifestaciones. Aprendo también a través de la enseñanza y no siento diferencia o jerarquía entre alumno y maestro. Recorremos este camino y nos compartimos juntos.

“Enseñar es aprender”

Estaré encantada de poder acompañarte y compartir contigo este maravilloso mundo de transformación y paz interior a través de la disciplina del Hatha Yoga, la Meditación, la Terapia transpersonal y la Facilitación del Perdón.

NAMASTÉ

Consulta los horarios, la disponibilidad y reserva tu plaza en nuestras clases.

Recibe mas información sobre nuestras clases antes de reservar tu plaza.