DHYM

NUESTRO ESPACIO, TU ESPACIO

Disfruta de tu practica de Hatha Yoga y Meditación en un entorno privilegiado en la sierra norte de Madrid.

Un chalet con un maravilloso jardín donde también disfrutamos de la práctica del Hatha Yoga y la Meditación al aire libre, siempre que el clima nos lo permite.

NUESTRAS SALAS:
Sala GRATITUD

Donde impartimos las clases de Hatha Yoga, así como las clases de Meditación en grupo, y realizamos talleres y eventos relacionados la evolución de la consciencia.

“Nuestra filosofía es proporcionar un espacio tranquilo, seguro, y agradable donde todos puedan disfrutar de la práctica de la Meditación y del Hatha Yoga o actividades dirigidas al crecimiento de la consciencia, desde el respeto hacia las creencias y el proceso vital de cada uno”
Sala VIDA

Más íntima y recogida, donde realizamos el acompañamiento a través de la Terapia Transpersonal y la Facilitación del Perdón, así como las clases particulares.

Tenemos también una sala de espera con una pequeña cocina a tu disposición para tomar infusiones y tentempiés cuando hacemos talleres y diversas actividades, y nuestro amplio baño con ducha de hidromasaje, en el caso de que lo necesitases.

Podrás encontrar tu espacio de calma y quietud en nuestro precioso porche al exterior donde poder descansar cuando así lo sientas.

ALQUILER DE SALA

Si te interesa alquilar nuestras salas para eventos o actividades relacionadas con el crecimiento de la consciencia, contáctanos y estaremos encantados de poder compartir contigo este espacio.

Consulta los horarios, la disponibilidad y reserva tu plaza en nuestras clases.

Recibe mas información sobre nuestras clases antes de reservar tu plaza.