Dos opciones: sobrevivir o VIVIR,
donde siento que:
SOBREVIVIR ES: resistencia, lucha, oposición, insatisfacción, esfuerzo, moldes prefabricados, buscar fuera, buscar en el tiempo, pequeñez, limitación, carencia, soledad, rechazo, victimismo, perfeccionismo, control, necesidad, competición, comparación, obligación, exigencia, seriedad, indignidad, incapacidad, miedo, en definitiva: EGO-ismo.
y…
VIVIR ES: fluir, volar, ser yo mism@, expresión, libertad, SER, respirar, entregar-te, eternidad, soltar y dejar ir, compromiso con la Verdad, abundancia, relación, compartir, experiencia, aprendizaje, oportunidades ilimitadas, juego, diversión, capacidad, merecimiento, amor propio, dar-te y recibir-te, permiso, presente, presencia, amabilidad, perdón, comprensión, en definitiva: AMOR.
Se cree que la felicidad es solo un fenómeno que se da cuando experimentamos algo placentero, pero esta una felicidad pequeñita y limitada. La FELICIDAD, con mayúsculas, a la que estamos destinados es aquella que tiene que ver en como me relaciono con aquello que está sucediendo ahora, sin juicios de valor y con total apertura, con independencia de que este momento sea placentero o no para un personaje.
El plan de Dios es que sea Feliz ahora, que viva ahora, que descanse en su paz y dicha ahora, ¿lo acepto?? ¿¿O sigo creyendo que hay alguna deuda que pagar?? ¿¿o sigo creyendo que la vida trata más de sobrevivir y sufrir?? Que plan elijo: ¿el REAL o el falso que me he inventado??
Elijo VIVIR, elijo desempeñar el papel que Dios me ha dado; el único y real propósito que todos compartimos: SER FELIZ AQUÍ Y AHORA.
Así que sí, elijo ser Feliz porque esto es para lo que estoy destinad@. ¿¿Porque?? ¡¡Porque si!!
MLBC💜