No necesito “hacer” para valer, ser alguien muy especial: especialmente valido y querido para el mundo, caer bien, estar bien relacionad@, tener influencia, reconocimiento o prestigio, ser un ayudador-a, dador, comprometid@, o especialmente espiritual, …no necesito todas estas etiquetas huecas y sin fundamento….solo necesito ser YO. Vivir este momento donde ya mora una perfecta paz en lo profundo y real de mí.
Quizás parezca que en este momento estamos sintiendo mucho movimiento interno en muchos sentidos y facetas de lo humano, pero ¿cómo lo ves, como lo sientes? ¿Momentos convulsos y difíciles?? O ¿benditas y santas lecciones que nos invitan a otra manera de vivir, otra mirada del momento presente? ¿¿Que elijo??
Recuerdo que no necesito alcanzar u obtener nada que no esté ya aquí, o convertirme en nada que no sea ya, no necesito seguir fabricando un personaje “especial”…
No te creas ese pensamiento que te dice que eres errone@ y que hay algo malo en ti y por lo tanto debes cambiar en algo, hacerte especial…no es verdad.
Solo necesito confiar en este instante perfecto tal y como se está presentando para darme cuenta, recordar y descubrir el regalo que esta presente para mi ahora: ya soy totalmente amad@ tal y como soy, sin condiciones, sin tener que manipular nada para que sea distinto, sin tiempo….
El amor está brotando constantemente de una única fuente y se extiende a todo. Imagina el sol extendiendo su luz. No entiende de distinciones, ni seres especiales a los que dar y abrazar con su luz, se da a todo por igual. De la misma manera el amor no entiende de “especialismos” o etiquetas, no conoce la culpabilidad, ni el error. El amor siempre está presente, brotando, creando experiencias de vida, extendiéndose y abrazando todo.
La perfecta PAZ y el AMOR ya moran en ti. Y desde ahí, desde este espacio real en ti, este momento está siendo totalmente abrazado y amado tal y como es.
No necesito ganarme el amor siendo especial, ya soy amor, amad@ y amante solo por existir.
Ya lo soy TODO.
Descansa y acude, una y otra vez, a este espacio donde la plenitud YA ES.
MLBC