💠No podemos juzgar realmente porque nunca nos basamos en el conocimiento de la totalidad. Sin embargo, el sistema de pensamientos Ego esta basado en el juicio a todo. Tantos los juicios “positivos”, como los “negativos” son una distorsión de la verdad y nos alejan del Amor, de la Verdad.
.
💠Juicio es miedo, es resistencia, es ausencia de perdón, de abrazo y comprensión.
El Amor nunca juzga, no separa, no rechaza, no se apega, no teme, sino que une, confía y abraza todas las cosas.
.
💠Juzgar es querer que las cosas sean como queremos que sean, en lugar de ser como realmente son. Un juicio es una proyección de nuestra falsa identidad, de los falsos conceptos que tenemos acerca de nosotros mismos sobre el mundo. Cada juicio es una proyección de los conceptos y significados que están la mente a los que aun no hemos llevado el perdón.
.
💠Entrega tus juicios, todos sin excepción a tu maestro interno, para que sea él el que juzgue, corrija esa interpretación propia basada en lo falso, pero esta vez de acuerdo con la verdad, al conocimiento autentico, de acuerdo al Amor. En manos de tu maestro interno, esos juicios siempre serán vistos como Amor o una petición de Amor. Deja que quien sabe transforme amorosamente esos juicios en Verdad.
.
💠No permitamos que los juicios sigan separándonos de la vida, del Amor, del mundo real.
.
💠El juicio es la barrera que te separa del Amor. Mira esta barrera, date cuenta, obsérvala con amabilidad, como algo inocente a lo que simplemente se le ha dado, o se le dá mucho valor, y en la medida que puedas deja de protegerlo para así unirte cada vez más al Amor que eres, el fluir de la experiencia sin límites.
.
Deja de negar el Amor, ERES LIBRE.
MLBC