El Amor rompe todos los limites creados por el pensamiento

Cuando te sumerges muy profundo en tu interior, mas allá de los pensamientos superficiales y de preocupación, de insuficiencia y de miedo, descubres que en ti siempre está la Fortaleza, tu auténtico poder. Y esta fortaleza no tiene nada que ver con un “yo separado” de la Vida, sino que proviene de tu naturaleza Amor en unidad con todo. Es una fortaleza que no tiene nada que ver con el esfuerzo, el mérito personal, o una voluntad separada individual, sino que se trata de una cualidad natural, parte de tu esencia, que va siempre contigo donde quiera que vayas, que siempre te acompaña, …vive en ti.

Al igual que una rama de un árbol no puede dar frutos sin estar unido a su fuente, tú tampoco puedes encontrar la paz y felicidad profunda y duradera que buscas por tu cuenta, con una voluntad dividida y separada, con el esfuerzo personal. Lo que buscas esta siempre unido a tu fuente, proviene de ella y esta fuente es el AMOR. El Amor es la esencia donde encuentras tu fortaleza, es la base sólida de confianza donde no hay nada que temer. El Amor es la única fortaleza en la que puedes confiar.

El Amor es la puerta y el camino que te lleva siempre mas allá de los pensamientos de debilidad, carencia y soledad.

El Amor te lleva siempre a ese lugar en ti donde ya existe una perfecta paz, donde nada es imposible y donde mora tu fortaleza.

Déjate guiar por el AMOR, y permítete descansar más allá de los limites creados por los pensamientos.

MLBC

Comparte este post