El Perdón

El Perdón no tiene nada que ver con ese teatro en el que representamos unas máscaras de verdugos y víctimas. El perdón autentico no tiene nada que ver con alguna actitud que refuerce en sí misma la validez del sistema de pensamientos Ego y por tanto la creencia en la separación.
.
💛El perdón real no sucede en el mundo de las formas, sino que donde sucede es en la mente. El perdón es un trabajo profundo que implica una reconciliación con tu sentir, asumiendo la responsabilidad del mismo; un trabajo de humildad y de apertura a ver de otra manera el mundo y a ti mismo.
.
💛El perdón es un camino de liberación y de sanación de la mente. Es entregar, soltar y dejar de valorar amablemente todos los sueños e ilusiones (interpretaciones y percepciones erróneas) de miedo, culpa y separación.
.
💛El perdón es exclusivamente un proceso interno y no tiene nada que ver con lo que hagas o no hagas en la forma, sino que trata de un proceso interno y la consecuencia del mismo es una profunda sensación de paz, libertad y descanso.
Cuando perdonamos nos damos cuenta de que lo que pensamos e interpretamos que se nos hizo nunca ocurrió. Reconoces y conectas con tu verdadero SER que nunca fue vulnerado.
.
💛No es que los acontecimientos no sucederán en este plano de la forma, sino que cuando nos abrimos a perdonar de verdad, nos damos cuenta de que nuestra interpretación de estos hechos, la percepción del ataque era incorrecta.
El perdón significa darte cuenta y comprender profundamente que nunca hubo en realidad nada que perdonar. Significa volver a interpretar el pasado, mirar con los ojos del Amor y recordar sólo el amor que hubo allí, o la petición de amor, y negar la realidad de nuestra interpretación de ataque.
.
💛Desde dentro de nosotros todos sentimos la llamada a dejar que el perdón descanse sobre todos nuestros sueños. Ése es el único modo de recobrar la cordura y la paz mental.
Perdona y perdónate, a cada paso… 70 veces 7. Haz del perdón tu camino, tu actitud de vida y ofrécete el regalo de abrirte en cada instante al Amor, …aquí y allí, en TODO.

MLBC

Comparte este post